Nuestra Historia

¿Cómo surgió todo?

La marca Cachito a Cachito se creó en 2022, aunque es un proyecto que comenzó hace ya más de un año de una idea común que tuvimos los creadores.

Somos tres socios, donde uno de ellos, Eduardo Belaustegui, es el motor/creador de estas maravillosas elaboraciones, es una persona muy perfeccionista y siempre anda buscando mejorar recetas.

Somos muy amantes del concepto tarta de queso al horno, en cada conversación «creativa» siempre llegábamos al mismo punto.

A nosotros nos gusta la tarta de queso con ciertas características que deben existir sí o sí: Una galleta crujiente con un justo sabor que no le reste protagonismo al elemento principal que es el queso, un sabor de la mezcla de queso que sea tenga presencia, sea ligera y a su vez no te sature de manera que siempre quieres comer más y más.

Nos gusta que tenga cuerpo, sin estar muy cuajada, donde la zona central tenga su justa cremosidad desde el primer cachito hasta el último y que siempre en cada cucharada puedas llevarte a la boca todas las texturas presentes.

Nos encanta viajar y probar todo tipo de gastronomía por el mundo, es especial las tartas de queso, allá donde vamos las probamos. Procurando aprender en cada experiencia y somos felices con ello, por esto queríamos desarrollar un proyecto donde pudiéramos repartir cachitos de felicidad a la gente.

Por ese motivo, enredamos a “Edu” para que elaborara muchas pruebas modificando su receta, esto dio muchos dolores de cabeza, pero a la vez era satisfactorio cuando poco a poco veíamos que íbamos por el camino que buscábamos.

Dábamos a probar a nuestro círculo cercano, pero sin decir nada, estilo hoy “Edu” nos has hecho una tarta para esta reunión de amigos…. y veíamos su reacción.

Hasta que llegó un día que con una elaboración ya consolidada vimos que nuestro entorno de amigos o conocidos nos pedían volver a comer su maravillosa receta de tarta de queso.

En ese momento estábamos en punto donde realmente vimos la posibilidad de más adelante, crear un pequeño negocio, que pudiera en un futuro dar frutos.

A finales de 2021, nos pusimos la meta de iniciar la actividad como obrador especializado de tartas de queso en enero de 2022 y comenzar a dar servicio principalmente a restaurantes (qué mejor que ofrecer tu tarta de queso a restaurantes donde podrías ir un día comer), pero sin olvidar otros negocios de alimentación y los pedidos a particulares.

Confiamos fielmente en nuestro producto; hacemos uso de ingredientes que marcan la diferencia, el queso que utilizamos es muy alta calidad y que nos hacen bajo pedido desde Galicia.

Nuestra ilusión es consolidarnos y seguir creciendo como obrador especializado en tartas de queso. La forma en que comercializamos el producto a través de nuestra web. No disponemos por el momento de local físico de venta al público, tenemos servicio a domicilio propio, el coste del envío va incluido en el precio para muchas zonas de Madrid.

Es posible que en un futuro puedas encontrarnos en alguna app conocida de comidas. Pero por el momento no tenemos prisa y queremos gestionar bien otras prioridades.

En resumen, nuestro objetivo es Inundar el mundo de cachitos de felicidad.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?